Archivos: Materiales

Post Type Description

Fondos de colores en alquiler

Fondos de colores

Escoge entre los más de 20 fondos de papel que hay en stock, además de 3 telas pintadas a mano. ¿No encuentras el que necesitas? Pídemelo 3 días antes y me aseguro de que lo tengas disponible para tu sesión.

Cambo UST Columna en alquiler

Cambo UST columna estudio

Trípode de columna con rótula y barra de extensión para todo tipo de cámaras, movimientos y basculamientos de alta precisión. Tu aliado para esas sesiones de producto en las que la cámara no debe moverse ni un milímetro.

Cámara Canon Eos 5D Mark III en alquiler

Canon EOS 5D MARK III

Cámara todoterreno, ideal para fotografía en estudio y al aire libre, así como grabación en calidad EOS HD. Sensor CMOS de 22,3 megapíxeles, ISO de 100-25600 expandible (L: 50, H1: 51200 y H2: 102400) y procesador de imagen DIGIC 5+.

Objetivo Canon en alquiler

Canon EF 24-105 mm F/4L IS USM

Objetivo de uso práctico, con estabilizador de imagen de hasta tres paradas y minimización de distorsiones cromáticas. Perfecto para obtener una calidad de imagen excelente incluso en gran apertura.

Objetivo Canon en alquiler

Canon EF 70-200 mm F/2.8 L IS II USM

Objetivo de gran velocidad y calidad óptica para profesionales y aficionados avanzados. Ofrece una distancia mínima de enfoque de 1.2 metros a cualquier zoom, ideal para sesiones de fotografía en espacios reducidos.

"Objetivo Canon EF-S en alquiler

Canon EF-S 15-85 mm F/3.5-5.6 IS USM

Objetivo de uso estándar con un rango de distancia focal equivalente a 24-136 mm en formato de 35 mm, estabilización de imagen y óptica de alta precisión. Ofrece un rendimiento excelente desde gran angular hasta telefoto.

Objetivo Canon gran angular en alquiler

Canon EF 16-35 mm F/4 IS USM

Objetivo con zoom de ultra gran angular capaz de hacer foco a tan solo 28 centímetros de distancia. Ligero y pequeño para facilitar tu movilidad. Ideal para fotografía de productos de pequeño tamaño.

Objetivo Canon EF 50mm en alquiler

Canon EF 50 mm F/1.4 USM

Objetivo compacto y de alto rendimiento con enfoque ultrasónico. Perfecto para captar imágenes nítidas con poco destello incluso con la apertura máxima.

Cámara de fotos y objetivo en alquiler

Pack Canon EOS 5D MARK III + Canon 24-105 mm

Combina una cámara todoterreno, perfecta para grabaciones en HD, fotografía de estudio y reportajes al aire libre, con nuestro objetivo más versátil. La pareja ideal para conseguir una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

Cámara analógica en alquiler

Pack Hasselblad 500EL / M + Carl Zeiss 80 mm

Trabaja en tu producción audiovisual con una de las cámaras analógicas más icónicas en la historia de la conquista espacial. Con V-system, 120 metros de cinta, tamaño de captura 6×6 cm (recortable a 6×4.5 cm) y lente Carl Zeiss de 80 mm.

Ir arriba